Evaluación del Emprendimiento en Guinea Ecuatorial

11 de Junio de 2021

Lanzamiento Proyecto de evaluación del Emprendimiento a nivel Nacional

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, PNUD, tiene como misión apoyar las acciones del Gobierno de Guinea Ecuatorial para promover un desarrollo sostenible.

Por ello, a través de nuestros Proyectos de Apoyo a la Digitalización y al Emprendimiento en las Economías Azul y Verde, hemos ofrecido llevar a cabo una extensiva Evaluación del Emprendimiento en el país.

El PNUD ha contratado los servicios expertos de la empresa de consultoría nacional N&N ASOCIADOS para que, mediante buenos métodos de trabajo y análisis, durante los próximos meses se realice una intensa investigación relativa al Emprendimiento en Guinea Ecuatorial.

Ustedes, jóvenes chicas y chicos, han sido elegidos para desarrollar la parte más delicada y, a la vez, más relevante de dicha investigación.

Nos referimos al trabajo de campo, a la realización de encuestas a la población y a los emprendedores y emprendedoras. La información que sus encuestas va a proporcionar es lo que permitirá al PNUD definir sus nuevos Proyectos y actividades para apoyar en el futuro al emprendimiento de Guinea Ecuatorial.

Animamos a todos a aprovechar al máximo el Taller de capacitación que N&N Asociados les ofrece a partir de hoy, así como a llevar a cabo su misión siendo conscientes de su importancia, y responsables con los resultados.

En PNUD estamos convencidos de que la juventud de Guinea Ecuatorial, debidamente capacitada y apoyada, es una fuerza inestimable para el desarrollo del país.