Consultoría para Evaluación del Emprendimiento en Sector TIC en la Economía Azul y la Economía Verde.

26 de Marzo de 2021

--- Image caption ---

Estimado Señor/Estimada Señora:

Nos es grato dirigirnos a usted a fin de solicitarle la presentación de una propuesta para la provisión de servios de "CONSULTORIA PARA LA EVALUACIÓN DEL EMPRENDEMIENTO EN GUINEA ECUATORIAL EN EL SECTOR DE LAS TIC´S, EN LA ECONOMÍA AZUL Y EN LA ECONOMÍA VERDE".

En la preparación de su Propuesta le rogamos utilice y rellene el formulario adjunto en el Anexo 2, y que imprrima, firme y nos remita el Anexo 3 de Condiciones Generales de Contratación con PNUD.

Su propueta deberá ser presentada hasta el dia 05 de ABRIL de 2021 hasta las 17:00 h, Hora Oficial de la República de Guinea Ecuatorial, por correo electrónico a través del email: procurement.gq@undp.org.

Su propuesta deberá ser redactada en español, y será valida por periódo mínimo de 60 dias.

En el curso de la preparación de la propuesta será responsabilidad de usted asegurarse de que llegue a la dirección antes mencionada en la fecha limite o con anterioridad a dicha fecha. Las propuestas recibidas por el PNUD fuera del plazo indicado, por cualquier razón, no serán tomadas en consideración. Si presenta su propuesta por correo electrónico, le rogamos se asegure de que está debidamente firmada y salvaguardada en formato pdf, libre de cualquier virus o archivos dañados.

Los servicios propuestos serán revisados y evaluados en base a su integridad y ajuste a la propuesta, y en su capacidad de respuesta a los requisitos de la SdP y todos los restantes anexos que detallan los requisitos del PNUD.

PARA MÁS INFORMACIÓN haga Click Aqui.