Entrega de 90 modems al gobierno para facilitar el teletrabajo

4 de Julio de 2020

El Viceministro de Hacienda, economía y presupuestos recibiendo modems de la Rep. Residente del PNUD

Una conexión a Internet y un software para realizar teleconferencias facilitan el distanciamiento social, lo cual reduce drásticamente la expansión del coronavirus. Por este motivo PNUD está apostando por las nuevas tecnologías para ofrecer soluciones al gobierno de Guinea ecuatorial en las que los miembros de gobierno puedan seguir trabajando de forma no presencial.

Tras la donación de licencias zoom realizada semanas atrás, esta entrega de modems complementa las herramientas necesarias para realizar reuniones virtuales.

El acto de entrega ha sido presidido por el Viceministro de Hacienda, Economía y Planificación, Valentín Ela Maye, acompañado de la Secretaria de Estado de Organismos Económicos y Financieros Internacionales, María del Mar Bonkanka Tabares.

 “Sabemos que los miembros de Gobierno tienen que seguir trabajando y hay que respetar las medidas de distanciamiento social, y es un desafío a veces acceder a los servicios de internet, por lo que, con esa donación tienen la posibilidad de trabajar desde casa”, ha señalado la Dra. Elsie Laurence-Chounoune, la cual realizó la entrega de dichos modems.

Reunion previa a la entrega de modems