Empleo

Los procesos de selección de personal para trabajar en el PNUD Ecuatorial Guinea se adelantan a partir de convocatorias abiertas, siguiendo los principios fundamentales de competencia, objetividad, transparencia, diversidad y rendición de cuentas. En ese sentido, la selección y la contratación de personal del PNUD busca asegurar “el más alto grado de eficiencia, competencia e integridad”, tal como se establece en el artículo 101, apartado 3, de la Carta de las Naciones Unidas y el numeral 4.2 del Estatuto del Personal de las Naciones Unidas.

El PNUD ofrece la igualdad de oportunidades para todos (independientemente de su género, nacionalidad, discapacidad, orientación sexual, cultura, religión y origen étnico) y alienta a todos los solicitantes calificados y en particularmente a mujeres para aplicar.

Adquisiciones

El PNUD a nivel mundial se rige por las mismas políticas y procedimientos de adquisiciones, los cuales son diseñados por la Oficina de Adquisiciones en la sede del PNUD. Las adquisiciones contribuyen a que el PNUD alcance los objetivos y metas de desarrollo, en el marco de sus proyectos de asistencia técnica, entregando bienes, obras civiles y  servicios necesario para alcanzar un desarrollo humano sostenible, según las prioridades nacionales y regionales de Guinea Ecuatorial.  

Los principios que rigen los procesos de adquisiciones  del PNUD son los siguientes: buena relación calidad-precio; imparcialidad, integridad, transparencia; competencia efectiva e interés del PNUD.

PNUD En el mundo